Ginard Design es una marca que lleva a cabo diseños artísticos en diversas áreas como decoración y diseño de interiores, aplicaciones de diseños exclusivos en yates y embarcaciones de competición, automóviles de alta gama y de competición, y también realizamos nuestros propios diseños de ropa con 'tecnología aplicada'. Actualmente desarrollando proyectos artísticos y de diseño exclusivos e innovadores tanto en Miami (USA) como en Palma de Mallorca (España).

Sebastián Ginard, fundador y C.E.O., es un emprendedor freelance experto en el ámbito de las Tecnologías de la Información, arte digital, edición de imagen, ingeniería informática, automatización, iluminación, sonido, audiovisuales, ...entre otras áreas relacionadas.

Ginard Design se compromete con la sostenibilidad de nuestro entorno y en la ayuda humanitaria. Este site está hospedado en un proveedor de hosting qye utiliza energías renovables y parte de nuestras ganacias se donan a la Cruz Roja Americana.

Si se deseas tener información adicional, contacta aquí por email o ven a nuestras oficinas centrales ubicadas en Carrer de Joan Lluis Estelrich 11, 1b -Palma- (...abrir Google Maps aquí).
(i) Pulsar en la imagen inferior o sobre el botón 'Direcciones' en el mapa...